Sección
Título de la nota

 Primera Reunión Anual del Consejo Directivo del SPTCRA
La nueva Ley de Administración financiera, la inamovilidad de sus miembros, el nuevo edificio propio del Tribunal en Congreso 180, la informatización completa, la publicación en Internet de todos sus actos (www.htc-tuc.gov.ar), la incorporación activa en el Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas fueron algunos de los más notables logros durante su gestión. Trabajó incansablemente al frente del organismo pese a la dolencia que le aquejaba en una muestra de entrega digna de imitarse.
Fue un acérrimo defensor del control publico, especialmente del Tribunal de Cuentas, luchó denodadamente por el mantenimiento del control preventivo dentro de las funciones del Organismo y de su inclusión dentro de la Constitución de Tucumán. Por todos estos esfuerzos fue reconocido con el cargo de Vicepresidente del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas de la República Argentina.
También fue un entusiasta deportista, jugador de Tucumán Rugby Club y de Natación y Gimnasia, como así también un enamorado del golf, disciplina que seguía practicando, habiendo organizado en numerosas oportunidades el torneo de golf del Día del Abogado, cuyo nombre llevó la edición correspondiente al presente año.
De Dario Domingo de Prada debemos rescatar su compromiso social y su inquebrantable fe en un futuro mejor y más promisorio para todos, por el cual luchó, desde cada uno de los lugares que le tocó ocupar, con ahínco y desinteresada entrega.

Su trayectoria dejó una marca indeleble en la historia del Tribunal de Cuentas de Tucumán y su lucha una lección para todos los organismos de control en su insustituible función dentro de la Democracia

Su ejemplo señaló un rumbo que servirá de guía del Tribunal de Cuentas de Tucumán y esto será, sin lugar a dudas, el mejor homenaje que se puede rendir a su memoria.

 Indice     Anterior     Siguiente     Arriba


-

webmaster@tribunalesdecuentas.org.ar | publicidad@tribunalesdecuentas.org.ar
©2003-2004 Todos los derechos reservados