S.P.T.C.R.A.
Actividades del I.E.T.E.I.

 Capacitación Práctica en Administración Pública

 CARPETA INFORMATIVA

            El contenido de ésta carpeta pretende atender las dudas más frecuentes que se pueden presentar ante la buena idea de resolver su capacitación laboral.

No dude que está ante una decisión muy importante que determinará un futuro diferente para usted y su familia.

Sabemos que usted intenta hacer mejor su trabajo cada día, no obstante, hay nuevas realidades, cambios normativos y avances permanentes de la tecnología que exigen de usted  una constante actualización.

Nosotros sabemos de ello porque también trabajamos en la administración pública y deseamos participar del plan que usted tiene pensado para su futuro inmediato, llevándole, a través de nuestro método, los recursos necesarios para mejorar sus conocimientos.

Sólo nosotros podemos brindar una garantía irrepetible, el respaldo de los de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina y del Instituto de Estudios Técnicos e Investigaciones (I.E.T.e I.), que se han unido para hacer posible ésta realidad:  Un sistema de capacitación único, integrado por un amplio conjunto de profesionales de varias disciplinas a lo ancho y largo de nuestro país.


Introducción

Las transformaciones tecnológicas están generando modelos educativos que tienden a resolver la incapacidad para satisfacer necesidades masivas, diversificadas y dinámicas de educación y formación, que los especialistas en educación atribuyen a las actuales estrategias.

Para muchos, la respuesta para lograr la expansión de los sistemas educativos, encuentra una respuesta eficaz en la Modalidad de Capacitación a distancia, que toma con fuerza el surgimiento y la consolidación de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.

En este contexto, se refuerza la idea de acentuar la inversión que se realiza en el capital humano que se desarrolla en los Organos de Control Externo vinculados al Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas de la República Argentina, para afrontar los desafíos del presente y asegurar el desarrollo de un control genuino.

La Modalidad de Capacitación a distancia brinda respuestas a las problemáticas de nuestro país, cuya extensión y diversidad dificulta la capacitación. Con ella, todos los integrantes de la Administración Pública y de los Organos de Control externo de nuestro país que deseen capacitarse, podrán hacerlo.

En la actualidad, se invierten elevadas cifras para capacitación ad hoc, en talleres o seminarios cuya breve duración no alcanzan para acentuar y profundizar los conocimientos que se necesitan transmitir y adquirir. Tampoco permiten establecer el grado de aprendizaje de los participantes.

Con ésta alternativa de capacitación, no será necesario erogar altos costos de pasajes o viáticos, pues ofrece una flexibilidad que permite capacitar según la situación contextual de cada persona. Quien podrá organizar su tiempo y planificar sus avances conforme a sus posibilidades reales.

El eje de la propuesta se basa en la conformación de tres módulos de estudio, mediante los cuales se desarrollara la Capacitación práctica en Administración Pública, a saber:

Módulo I   : Procedimientos administrativos
Módulo II   : Formas de contrataciones del Estado
Módulo III  : Formas de contrataciones de Obra Pública

 Indice     Anterior      Siguiente     Arriba


-

webmaster@tribunalesdecuentas.org.ar | publicidad@tribunalesdecuentas.org.ar
©2003-2004 Todos los derechos reservados