Colaboraciones
I.E.T.e.I.

 La responsabilidad de los abogados en la cobranza de créditos 

Artículo 3º: Los actuales responsables del organismo cuentadante (Director Ejecutivo y Gerente Administrativo), así como los abogados que trabajen en el Hospital , deberán dar cumplimiento a las instrucciones impartidas en los Considerandos I y II antes del 20 de noviembre del corriente año, debiendo informar al Tribunal sobre las medidas correctivas adoptadas, bajo apercibimiento de ley. El Contador Revisor del ejercicio en curso deberá informar al respecto.

Artículo 4º: Poner en conocimiento del señor Fiscal de Estado, de acuerdo a lo expresado en el Considerando V, los hechos tratados en el presente fallo.

Artículo 5º: Dar por terminada la presente pieza separada correspondiente al ejercicio 2001 del HOSPITAL LAGOMAGGIORE y, salvo lo dispuesto en el artículo 1º, como así también lo previsto en el antepenúltimo párrafo del Considerando I, liberar de cargo a los funcionarios intervinientes, conforme a la documentación remitida y oportunamente analizada por este Tribunal.

Artículo 6º: Notificar esta resolución a los responsables, al señor Fiscal de Estado y a las actuales autoridades detalladas en el art. 3º; ponerla en conocimiento de la Dirección de Cuentas respectiva, darla al Registro de Fallos, publicarla en el Boletín Oficial en forma abreviada, devolver la documentación a su origen y, cumplido lo dispuesto en los arts. 1º, 2º y 4º, archivar los autos.

 

Fdo Salvador Farruggia
Mario Angelini
Roberto Ros
Francisco Barbazza
Alberto Zevallos
 

 

En problemas. El Lagomaggiore se privó de cobrar mucho dinero

(Foto: Diario UNO digital - Pcia. de Mendoza)

 Indice     Anterior      Siguiente     Arriba


-

webmaster@tribunalesdecuentas.org.ar | publicidad@tribunalesdecuentas.org.ar
©2003-2004 Todos los derechos reservados